Atención al ciudadano y usuarios de la UGEL N° 09 - HUAURA

Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental

A cargo de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental, quien es responsable de brindar atención a los ciudadanos a través de diferentes canales de atención, así como de registrar y canalizar el trámite de los documentos que ingresan a la UGEL N° 09 - HUAURA.

1.- SERVICIOS DE ORIENTACIÓN AL CIUDADANO:

    Canal Telefónico:

  • (01) 6087841 - Srta. Diana Lucila Florian Ramos
  • (01) 991 463 655 - Srta. Nelly Rossana Quiri Pacora
  • (01) 6087841 (Línea directa para seguimiento de expedientes) Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 am a 12:30 pm y 1:45 pm a 3:30 pm
  • Canal Virtual:

  • Mesa de Partes Virtual: https://facilita.gob.pe/t/6018
  • Seguimiento de expedientes: Aquí.
  • Canal Presencial:

  • La atención en la mesa de partes presencial es en Calle Juan B. Rosadio N° 193, Hualmay.
  • Horario de atención: lunes a viernes: 8:30 am a 12:30 pm y 1:45 pm a 3:30 pm (horario presencial).