UGEL 09 REALIZA CAPACITACIÓN A DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS BENEFICIADAS POR EL PROGRAMA COMPLEMENTARIO DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES – 2019

nota_096_2019

La Unidad de Gestión Educativa Local 09 de la provincia de Huaura, que dirige la Mg. Rocío Haydee Rodríguez López, realizó esta tarde la capacitación a directores de las instituciones educativas de a jurisdicción de la Ugel 09 sobre el programa suplementario de Mantenimiento de Locales Escolares 2019, con la finalidad de que los responsables de escuelas públicas recibirán el monto de mantenimiento meses antes del inicio del año escolar siguiente, lo cual permitirá que los locales educativos estén en buenas condiciones para recibir a sus alumnos.

Es por ello que el Especialista de Infraestructura de la Ugel 09 Ing. Gustavo Chumbes Guerrero, acompañado del Jefe del Área de Gestión, Econ. José Cuentas Solís, brindaron información sobre los recursos de este programa el cual son asignados a los responsables del mantenimiento de locales educativos.

Durante el desarrollo de dicha capacitación realizada en el colegio Liceo Español de Hualmay, se agradeció la predisposición de los directores presentes quienes ejecutarán la remodelación en su infraestructura brindando el mejor mantenimiento para recibir a los estudiantes en las mejores condiciones en el 2020.

NP- N° 096-2019 – OII – Ugel 09 Huaura
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Hualmay, 21 de Noviembre de 2019