DIRECTORA DE LA UGEL 09 – HUAURA RECEPCIONA MATERIAL EDUCATIVO POR PARTE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La Unidad de Gestión Educativa Local N° 09 – Huaura, a cargo de la dirección de la Lic. Luz Beatriz Huamán Escudero, recepcionó material educativo enviado por parte del MINEDU como complemento para implementarse en la estrategia de “APRENDO EN CASA” que se viene realizando con la educación no presencial en el país frente al Covid - 19.

Dentro de las herramientas pedagógicas recibidas es el libro “JUEGA, CREA, RESUELVE Y APRENDE”, importante recurso que pone en práctica las capacidades del estudiante para el desarrollo de sus competencias. Estos instrumentos sirven para contribuir con la implementación curricular y refuerzo pedagógico en el docente. También llegaron juegos didácticos que serán repartidos en conjunto para las diversas instituciones educativas de la provincia.

Se viene efectuando las coordinaciones finales para la correcta distribución de las Tablet en las zonas focalizadas a realizarse en la próxima semana, de esta manera se busca reducir la brecha digital en el Perú e innovando con la educación virtual.

nota_015_1_2020 nota_015_2_2020 nota_015_3_2020

NP- N° 015-2020 – Ugel 09 Huaura
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Hualmay, 11 Diciembre de 2020