IMPORTANTE VIDEOCONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE: GESTIÓN DE LA FRUSTRACIÓN Y COMUNICACIÓN EFICAZ

nota_008_1_2020 nota_008_2_2020

Con gran audiencia y aceptación se realizó la videoconferencia internacional, denominada: GESTIÓN DE LA FRUSTRACIÓN Y COMUNICACIÓN EFICAZ - "TÉCNICAS DE PNL CON INTEGRACIÓN EMOCIONAL” a cargo de la ponente española: Lic. María Alcázar, directora del Instituto Español de Programación Neurolingüística.

Evento organizado por la UGEL N° 09 - Huaura quien lo dirige la Lic. Luz Beatriz Huamán Escudero y el Coordinador del equipo de convivencia en el Área de Gestión Pedagógica, el Ps. Juan Esteban Mogollón.

En este espacio se mencionó la importancia de la COMUNICACIÓN y sus variables de lenguaje al momento de transmitir una idea o conocimiento, ya que, en el castellano al existir diversos modismos, y darle un uso inadecuado, se puede generar confusión e interrupción al informar; empleado el ámbito pedagógico entre docente – estudiante – padre de familia.

La videoconferencia fue transmitida vía Facebook Live mediante la página de la UGEL 09 - Huaura dirigida hacia directores, docentes, auxiliares pertenecientes a la comunidad educativa de la provincia de Huaura, quienes participaron activamente con sus consultas mediante los comentarios en vivo de la red social.

NP- N° 008-2020 – Ugel 09 Huaura
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Hualmay, 10 Noviembre de 2020