PRUEBAS DE DETECCIÓN Y DESCARTE CONTRA COVID-19 PARA PERSONAL DE UGEL 09 - HUAURA

nota_002_2020

Se viene realizando la prueba de descarte contra Covid-19 al personal y colaboradores en la sede de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 09 de la provincia de Huaura, quien lo dirige la Lic. Luz Beatriz Huamán Escudero.

Continuando con las medidas protocolares como la señalización preventiva en los ambientes de la UGEL 09; los trabajadores asisten a la prueba de detección y descarte de Covid-19, para identificar a quienes se encuentren contagiados o sean asintomáticos, en el cual posteriormente (acorde a los resultados) ingresará automáticamente a cuarentena/aislamiento en su hogar y cumplir todas las medidas respectivas para su recuperación.

Se hace recordar que la realización de trámite documentario y atención al público se viene desarrollando de forma online en nuestras plataformas virtuales.

De esta manera la UGEL 09 de Huaura resguarda la salud de sus colaboradores con responsabilidad, aplicando las recomendaciones y directivas otorgadas por el Ministerio de Salud con el objetivo de evitar la propagación de la pandemia en el Perú.

Publicación en Facebook

NP- N° 002-2020 – Ugel 09 Huaura
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Hualmay, 01 de Setiembre de 2020