DIRECTOR DE UGEL 09 PARTICIPÓ EN INAUGURACIÓN DEL ESPACIO DE PSICOMOTRICIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL Nº 650 TIERNITO CORAZÒN

En la víspera, el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local 09 de la provincia de Huaura, Lic. Adán Enrique Rivas Pichilingue, participó en la inauguración del espacio de Psicomotricidad de la Institución Educativa Inicial Nº650 “Tiernito Corazón” del barrio de Pueblo Viejo en el distrito de Santa María.

Acompañados de la Lic. Elena Fuentes Villegas, directora del plantel educativo, docentes y del especialista en infraestructura Ing. Gustavo Chumbes Guerrero, aperturaron este ambiente que servirá a los niños para descubrir su propio cuerpo y su relación con el espacio, posibilidades, límites y habilidades motoras.

Cabe resaltar que dicho ambiente fue financiado por la Ugel09. Cuenta con un amplio lugar rodeado de gras sintético y se encuentra cubierto de un techo fibra para que las docentes puedan desarrollar sus clases con normalidad. Asimismo, Rivas Pichilingue, se comprometió en entregar un kit de juegos para los más pequeños e invocó a seguir con el cuidado respectivo para evitar el contagio de la Covid 19.

nota_030_2021

NP- N° 030 -2021 – OII – Ugel 09 Huaura
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Hualmay, 10 de Junio de 2021