SE REALIZÓ IMPORTANTE TALLER DE FORTALECIMIENTO EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS Y GESTIÓN DE LA CONVIVENCIA FAMILIAR

Teniendo la presencia de la Lic. Luz Beatriz Huamán Escudero, directora de la Unidad de Gestión Educativa Local 09 - Huaura, y la Lic. María Luisa Saravia Antón, jefa del Área de Gestión Pedagógica (AGP) se desarrolló el TALLER DE FORTALECIMIENTO EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS Y GESTIÒN DE LA CONVIVENCIA FAMILIAR mediante la plataforma ZOOM, dirigido hacia los directores de las instituciones educativas públicas de nivel Inicial, Primaria y Secundaria en la provincia de Huaura, con los temas: “Deberes y derechos de los directivos de las IIEE” con el Abg. Eloy Mijail Torres Acuña y “Gestión de la convivencia Escolar” con Psic. Juan Esteban Mogollón Rivera.

En este Taller se pudieron tratar asuntos como la atención de denuncias emitidas por directivos de las IIEE, violencia escolar; convivencia escolar, sus instrumentos de gestión y líneas de acción para que como principales conductores de sus instituciones conozcan las responsabilidades, compromisos además de obtener las mejores formas de actuar a incidentes usuales presentados con frecuencia.

Es así que la UGEL 09 – Huaura continuará capacitando y asistiendo a la comunidad educativa de la provincia para el presente año 2021.

nota_007_1_2021 nota_007_2_2021 nota_007_3_2021

NP- N° 007-2021 – Ugel 09 Huaura
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Hualmay, 22 Enero de 2021